Producto promocional

El producto promocional que hemos ideado estaría formado por dos componentes, un concepto etéreo, que intentaría estimular a nuestros futuros clientes a visitar esos puntos icónicos de la ciudad que se han elegido para iluminarlos en esta “nuit blanche”, y un regalo material. La promoción de r*light está enfocada para crear una interactuación entre nuestra marca y el público. Con este objeto regalo pretendemos que los parisinos re-iluminen, tengan otro punto de vista y dejen paso a la emotividad de la luz de su ciudad.

Este regalo físico está formado por:

• 4 ‘marrons glacés’ envueltos en una hoja fina de papel de aluminio azul marino, por ser este un dulce característico francés.
• Un pañuelo de seda de 50x50cms. azul marino, planteado y firmado por un diseñador, en el que a simple vista únicamente hay marcados unos puntos y el río Sena como referencia.
• Nota con instrucciones para ver el plano del pañuelo con una frase célebre al inverso.

El pañuelo estará estampado con el plano de París en una tinta especial que únicamente se ve con luz artificial; a excepción de los puntos que consideramos primordiales para visitar al anochecer y que están marcados con el asterisco de r*light, el recorrido del río Sena por la ciudad y la firma del diseñador, que irán estampados en tinta corriente.
De este modo, sólo se verá el plano bajo las luces artificiales de la noche parisina.panuelo-front-back

Imágen del mapa sin iluminar e iluminado

tarjeta1tarjeta2

Tarjetas que aparecen en el interior de la caja indicando cómo iluminar el mapa.

Este regalo se presentará en una caja cuadrada (20x20cms.) de color azul marino y con el logo de la marca en azul claro. El interior, de color azul oscuro irá ligeramente troquelado para ensamblar las diferentes partes del regalo.

Para el lanzamiento de nuestra marca y nuestro objeto promocional en París, hemos decidido basarnos en el pañuelo que regalamos como plano nocturno de la ciudad.

cajasola2

regalo relight

Deja un comentario